LA FORMACIÓN DEL GRUPO DE GENTE SELECTA

Descripción: C:\Users\ADMON\Pictures\apocalipsis71.jpg

Se necesita formar un núcleo de gente selecta que sirva de base para la labor de misioneros

Son precisamente los Misioneros:

·            Quienes deben organizar el Ejército de Salvación Mundial.

·            Antes de la Gran Catástrofe, este ejercito debe estar ya formado.

·            En un lugar Secreto en el Pacifico.

·            En dicho lugar nada sucederá.

·            Desde ahí podremos ver la gran tragedia.

Después del evento cósmico terrible, la tierra toda quedará envuelta en fuego y vapor de Agua.

Aquellos que han de ser llevados al sitio escogido, obviamente deben haber disuelto el Ego o siquiera un 50%.

Mejor es que formemos el ejército de salvación mundial.

Pensad en esto mis caros hermanos, que cooperemos para el bien común, me parece que todos unidos podemos trabajar en la gran obra del Padre.

Me parece que todos unidos podemos aprovechar ese callejón que en estos momentos estoy abriendo.

Me alegra en realidad, ver hermanos de buena voluntad que van hoy a recibir sus credenciales de Misioneros Gnósticos.

Quiero que ustedes sepan, que la labor de Misioneros es grandiosa.

En estos instantes de crisis mundial que va en contra de todos los principios; estamos en realidad organizando el Ejército de Salvación Mundial.

Ahora que estamos en un momento dificilísimo de la historia, en un momento crítico de reencarnación.

Aquellos que no perezcan en la gran tragedia, en la gran catástrofe, serán salvados.

No me refiero a la salvación meramente física, sino también a la Espiritual.

Evitarán entrar en semejantes regiones tenebrosas, después de la muerte.

Aquellos que no perezcan, aquellos que sepan aprovechar el callejón que ahora estamos abriendo:

SERÁN LLEVADOS  A OTRO MUNDO, A OTRO PLANETA DEL ESPACIO, ANTES DE LA GRAN CATÁSTROFE.

Lo que os digo, mis caros hermanos, lo se por información directa de la venerable logia blanca. Dichosos los que sepan aprovechar la oportunidad que se les brinda.

Esos después de algún tiempo, después que pase un periodo de tiempo, más o menos largo que puede llegar a unos cientos de años; serán traídos de regreso a este mundo, pero a un mundo ya transformado.

A un Mundo donde solo existirá el Amor y la Sabiduría, a un mundo que habrá cambiado totalmente. Con una fisonomía nueva, mares nuevos, montañas nuevas, es decir, serán traídos a la futura Jerusalén de la cual nos habla el Apocalipsis de San Juan.

Recuerden ustedes que Pedro, también nos habló de cielos nuevos y tierras nuevas.

“Por qué el Mar que se fue, ya no es”… esos que sean salvados vivirán en la futura sexta raza…

¡Si! Y quiero que ustedes lo comprendan mis caros hermanos, escoged el camino.

Ya Virgilio el poeta de Mantua dijo:

“Ya llegó la edad de Oro y una nueva progenie manda”