GIGANTESCAS GRIETAS MARINAS HAN LOGRADO PONER EN CONTACTO EL AGUA DE LOS MARES CON EL FUEGO LIQUIDO CENTRAL DE LA TIERRA

 

Descripción: http://www.mundo-geo.es/thumbs/full/84/02/00/nyiragongo-en-el-congo-284.jpg

 

Eminentes hombres de ciencia de la famosa Universidad de Columbia, han echado a volar por el mundo la noticia de que existe una monstruosa grieta en el fondo de los mares, resultante fatal de las diversas conmociones telúricas de los últimos años.

 

Los hombres de ciencia calculan que dicha grieta tiene por lo menos 90.000 Kilómetros de largo, con una anchura media de cuarenta y una profundidad promedio de dos y medio.

 

Nosotros tuvimos noticia de que, un anciano Lama Tibetano, antes de morir informó a cierto caballero sobre tal grieta; no hay duda de que los Lamas no ignoran esto.

 

Las informaciones científicas dicen que la citada grieta va desde el Atlántico hasta el Índico y desde el Antártico hasta el Ártico. Bordea el continente Americano, así como el Asiático, quedando en el centro del espantoso anillo de fallas submarinas, todo el Océano Pacífico.

 

Las últimas investigaciones realizadas por los científicos, han venido a demostrar que el agrietamiento sale de la Antártida y sigue hasta muy cerca del Cabo de Hornos, bifurcándose luego en dos ramales principales; uno que se dirige hacia el Oriente y otro hacia el Occidente.

 

Se nos informa que el ramal del Pacifico sigue una trayectoria muy sinuosa casi costeando el Continente Americano, de manera que va pasando por Chile, Perú, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala; Oaxaca y Guerrero, en México; Golfo de California, Seattle, Estados Unidos; Vancouver, en Canadá y Alaska.

 

Se nos informa que en Alaska dicho ramal se quiebra para continuar su curso a lo largo de las Islas Aleutianas y un ramal dizque parece atravesar todo Alaska, pues los temblores de tierra en Fairbanks, situada en todo el centro de la península, han sido muy fuertes como el que ocurrió en el mes de Marzo de 1964.

 

El ramal ha sido demostrado, verificado y comprobado hasta la saciedad, el famoso ramal de las Islas Aleutianas, va hasta Tokio, Japón, tocando peligrosamente las Islas Sapporo, Hokkaido, Ohaua, Waohua, Kawailoa y algunas otras.

 

Un sabio autor dice que del Japón parece que parten ciertos ramales secundarios que se dirigen hacia Hawai; no cabe duda alguna de que el principal agrietamiento se orienta hacia Filipinas y Nueva Zelanda, de donde luego regresa a su punto de partida situado en la Antártida; cerrando así un circulo mágico tremendamente peligroso.

 

Capítulo: “Gigantescas grietas marinas

han logrado poner en contacto el agua de los mares

con el fuego liquido central de la Tierra”

Libro: El Manu Samael Guía Al Éxodo

Al Ejército De Salvación Mundial

Samael Aun Weor